Hytale

Hytale es un juego desarrollado desde un principio por los propietarios del servidor Hypixel de Minecraft. Los desarrolladores se dieron cuenta que no se conformaban con lo que habían conseguido después del lanzamiento de ese servidor de Minecraft. Por ello iniciaron un proyecto, que iba a consistir en desarrollar un videojuego al estilo sandbox (un personaje que se mueve en un mundo de cubos con total control del mismo). Este proyecto se llamaría Hytale. 

  

Este juego empezó a desarrollarse con el lenguaje de programación de Java, ya que los programadores venían de un servidor en el que tuvieron que trabajar con este lenguaje de programación. Más adelante, con el aumento de trabajadores después de la salida en 2018 del trailer del juego, este fue adquirido por Riot Games, el cual les proporcionó prácticamente todo lo que necesitaban. Por este hecho, el juego antes pensado únicamente para los ordenadores tomó un enfoque multiplataforma, que desembocó en el cambio del lenguaje del código.

El juego estaba prácticamente terminado, pero como Riot les proporcionaba todos los ingresos necesarios, cambiaron el código del juego a C++, para que en su futura salida, pueda llegar a todos los dispositivos. Lo que provocó también la reestructuración del motor gráfico, a fin de que fuera más fluido y pudieran detectar mejor los futuros errores del juego. 

Hasta la fecha, no se sabe con exactitud la salida de este gran título que podría revolucionar la empresa del gaming. Los desarrolladores solo se comunican con sus seguidores a través de un blog que recibe actualizaciones dos veces al año, con las novedades que han conseguido mejorar e implementar a Hytale. 



A continuación dejaré un enlace al blog de este asombroso juego.   Hytale

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